jueves, 28 de marzo de 2013

Mezcla de cosas

Hace tanto tiempo que no vengo por aquí. Y eso no quiere decir que no haya hecho nada, si que he estado haciendo cosas, pero o no tenía tiempo para sacar fotos o no tenía ganas, las fotos que saco con la cámara las subo a instagram y luego me olvido de publicarlas aquí...

Hoy os voy a enseñar algunas de las cosas que he hecho.

En primer lugar, el sábado pasado fue el bautizo de mi segundo sobrino nieto, Lucas. Así que le hice un paño de bautizo, muy sencillito pero al mismo tiempo creo que muy bonito.

Aquí una foto de cuando empezaba a bordarlo.


Y aquí ya acabado.





Además de otras cosas le regalamos un body al que le hice una aplicación.





También he hecho dos bolsitas que son para regalar. He usado el tutorial de Noodlehead.


Una con hexágonos de una tela de Hello Kitty

Y  la otra combinando una tela de lino estampada con una tela de flores en tonos marrones.

Y por hoy os dejo.

Proximamente os enseñaré mis avances en algunos de los SAL a los que me apunté.

Saludos

Teresa






No hay comentarios:

Publicar un comentario