martes, 9 de abril de 2013

SAL Little town Actualizado

Ya casi hemos llegado al final de SAL organizado por Carolina, de Carola Entretelas.

Aún me falta un poco para acabarlo pero vengo a enseñaros lo que tengo hecho.

Anteriormente os había enseñado hasta el bloque número 7.



El número 8, la iglesia.


El número 9, una casita de pájaros.


El número 10, unos arbolillos.



Y el último bloque, el número 11.



Aquí podeis ver todos los bloques ya unidos.


Ahora me falta por acabar los bordes, decidir que tela voy a usar para la trasera, acolchar y coser el bies, casi nada.

La próxima vez que os hable de este SAL será para enseñaros la foto final.

PD. El domingo por la mañana recibí un correo electrónico informandome que había ganado en un sorteo el libro S is for Stitches, pero en su versión electrónica ;) Da igual, estoy deseando recibirlo.

Saludos

Teresa

4 comentarios:

  1. Te está quedando divinooo, enhorabuena guapa!! y siii, ando muy liada con la tienda! jeje. Besos guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que estés liada con la tienda porque eso significa algo bueno.

      Muchas gracias

      Eliminar
  2. Que bonito!!! Me encanta el colorido que tiene.
    Besos

    ResponderEliminar