miércoles, 5 de septiembre de 2012

SAL Country Vache


Hola!!!!!

Ya estan aquí mis vacas!!!!

Si, ya he terminado el SAL que organizó Sonia del Country Vache.

Me ha encantado tanto participar en este SAL que ya me he apuntado al nuevo SAL que organiza, en este caso son búhos. Y también me he apuntado al BOM de Villa Sonieta. Para más información, pinchar en las imagénes de la columna de la derecha.

Y ahora sí, vamos a ver vacas, muchas vacas.

Tuve un pequeño problema, me olvidé de ponerle un borde!!!! Con lo cual quedó más pequeño de lo que tenía pensado pero da igual, me sigue encantando, tanto, tanto que lo voy a colgar en nuestro dormitorio.



Y ahora os pongo fotos de cada parte del tapiz, para que las veais con más detalle.









Para la parte trasera utilicé varias telas que uní hasta obtener el tamaño deseado y también le puse tres piezas de tela por donde pasaré una varilla de madera para colgar en la pared.



Saludos

PD. Tengo varias labores en marcha y me gustaría estar al día en todo pero proximamente se celebrará nuestra boda y a medida que se va acercando aparecen más cosas que hacer. Espero seguir publicando poco a poco.


1 comentario:

  1. Teresa,
    Una vez más: súper bonito. Me encanta.
    Yo aun estoy con el de mi ahijado, que va a nacer un día de estos y aún no lo tengo acabado....
    Como va el vestido?????
    Muchos besos,
    Blanca

    ResponderEliminar