jueves, 5 de julio de 2012

SAL Little Town

Otro SAL al que me apunté y que creí que no lo iba a empezar nunca.

Cuando recibí la segunda entrega aún no había empezado la primera, así que me puse las pilas, busqué telas, calqué los dibujos e hilvané las piezas y luego ya sólo quedaba coser!!!

La 1ª entrega, una casa tipo granero.



La 2ª entrega, una casita pequeñita con su buzón con mariposa incorporada.



Bueno, pues hasta aquí las entregas del SAL Little town.

Saludos

PD. Me pregunto donde meteré luego todo lo que estoy haciendo.

1 comentario:

  1. .... Buena pregunta.
    Si consigues una solución,me la dices que haré como tu.
    De todas maneras, pongas las cosas como y donde, quedarán geniales.
    ¿O sea, que casualmente tienes algo de fieltro blanco, eeeeeh?. Pues ya le daremos salida!
    Gracias por confiar en mi.
    Un besín y feliz veranito.

    ResponderEliminar