lunes, 11 de junio de 2012

Regalos del intercambio 2012

No sé si os había comentado que me había apuntado a un intercambio de manualidades. Pues bien hoy me han llegado mis regalos.

En primer lugar gracias a Isi por organizar el inter, en segundo lugar gracias a Carmen, a ella es a quien me tocó enviarle los regalos y en tercer lugar gracias a Almudena, ella me envió unos regalos preciosos.

Aquí los veis.



Un delantal increíble con una tarta hecha en aplicación, y luego me dice que mis postres son increíbles, pues las tartas que hace ella...

Una bolsa para la ropa interior, me dice que me irá genial para el viaje de novios, yo creo que la estrenaré antes...


 Y me regaló unas telas preciosas que me va a dar pena cortar e hilos de bordar y unas cintas preciosas.

Es increíble la cantidad de gente genial que se conoce a través de intercambios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario