miércoles, 25 de abril de 2012

De nuevo al día

Buenos y lluviosos días:

Hace mucho que no publico así que hoy toca una entrada donde os enseñaré como van algunos de los SAL en los que participo.

Por cierto, ya he recibido la información referente al intercambio de Isi y ya me queda poquito para acabar las cositas que estoy haciendo.

SAL Camafeos

Aquí voy al día y ya llevo los 4 camafeos acabados.




SAL Country Vache

Este SAL lo empecé tarde pero luego me lancé y en dos días listo, ya estoy al día y esperando a que mande el siguiente.


1ª entrega





2ª entrega

Primeras entregas ya unidas


Resumiendo, que llevo al día el SAL de los camafeos y el de Country Vache.

Estos días me han llegado los patrones para el SAL de las almazuelas, es la última ya y para el SAL de Sue a través de los años, la 4ª entrega ya. Os debo fotos pero estoy teniendo problemas con mi ordenador y tengo las fotos desperdigadas por disco duro, memorias portatiles y demás... cuando lo organice un poco os prometo fotos.

Saludos

No hay comentarios:

Publicar un comentario