domingo, 18 de marzo de 2012

Avances en las almazuelas

Buenas tardes!!

Lo sé, lo sé, hace mucho que no publico pero es que no tengo tiempo...

Hoy he acabado la última de las almazuelas que nos envia Belén. Llevo 14, y cada vez aparecen más y a mí se me están acabando las telas que escogí, es más, en esta última almazuela he tenido que modificar el diseño que tenía pensado porque se me acabó una de las telas y cuando fui a la tienda a comprar más ya no tenían, ni se la iban a traer...

Ahora las fotos.

Para la almazuela número 11 Belén nos dió a elegir dos opciones y yo escogí ... las dos.





Para la almazuela número 12 Belén nos lo puso bastante díficil ...



Y ahora la almazuela 12+1 que en mi caso ya no sé que número es... Al final tendré que descartar alguna o hacer alguna almazuela extra de las que han enseñado algunas compañeras, el vuelo de la oca, otro corazón...


No me gusta nada como ha quedado éste. Candidato a ser eliminado.


Y hasta aquí las almazuelas que llevo hechas hasta ahora.

Saludos

No hay comentarios:

Publicar un comentario